Curso de español

Step In ofrece cursos de castellano pensados para aquellos que desean introducirse en el aprendizaje de este idioma o bien que desean mejorarlo por cuestiones laborales, académicas o simplemente para poder comunicarse con seguridad durante su estancia en el país.



Castellano para hispanohablantes

Clases individuales a medida para aquellos que necesiten perfeccionar su dominio del idioma por motivos laborales o bien académicos (preparación exámenes oficiales, oposiciones, etc..)
Al tratarse de clases a medida, nos adaptamos a su disponibilidad. El alumno elige tanto la frecuencia como el inicio del curso. De manera similar, el contenido del curso será diseñado en base a las necesidades del alumno.


Español para extranjeros
Ofrecemos clases de inmersión al castellano. Se trata de cursos pensados para aquellos que aprovechan su estancia en Barcelona para aprender el idioma. El contenido del curso se diseñado en base al uso que el alumno vaya a realizar del idioma: ambiente laboral, turismo, etc..


Clases particulares

  • Clases one-to-one personalizadas. Ofrecemos horarios de mañana y tarde. Inicio del curso y frecuencia a convenir.

Clases grupales

  • Inicio: Octubre, Abril, Mayo, Junio, Julio
  • Duración: 36 horas a realizar durante un mes.. Clases de 2 horas diarias de lunes a jueves.
  • Horario: Mañanas (11:00- 13:00) 
  • Alumnos: Mínimo 4, máximo 14 alumnos.
  • Precio: 300€

Copyright © 2011 - 2017. Step In, Language School. Todos los derechos reservados. Sitio creado por Poli Flores Media Design

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Políticas de Cookies